Menu
Menu

Restaurant Gatsby

Dónde comer en Amposta platos de la mejor cocina mediterránea


Si estás buscando un restaurante donde comer en Amposta, te recomendamos que visites Restaurant Gatsby. Un lugar donde podrás degustar ricos platos típicos mediterráneos para disfrutar de los maravillosos sabores de la cocina más tradicional.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados que te ofrecerán un excelente servicio para que la experiencia de tu comida o cena en nuestro establecimiento sea todo lo agradable y satisfactoria que deseas.

Disponemos de menú diario con varios primeros y varios segundos a elegir para que comas como en casa: sano, saludable y variado.

En nuestra cocina preparamos variados entrantes y raciones para tapear y abrir el apetito en compañía de tus amigos. Qué mejor manera de olvidarse del estrés que con una cerveza fresquita o un vino acompañado de una tapa de croquetas de boletus, rabo de toro, brandada de bacalao o jamón ibérico, un surtido de quesos o unos mejillones del Delta del Ebro.

Además, servimos deliciosas ensaladas, arroces, pastas, sopas y platos de cuchara, delicados pescados y jugosas carnes, en definitiva, una propuesta gastronómica muy completa para satisfacer a los amantes de la buena mesa. 

Si te gusta la cocina casera de siempre, no puedes dejar de visitar Restaurant Gatsby.


o llámanos al 977 70 28 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado