Menu
Menu

Restaurant Gatsby

Restaurante con menú diario en Amposta y variada oferta gastronómica


Si quieres comer en un restaurante con menú diario en Amposta y poder degustar los mejores platos de cocina mediterránea tradicional, tienes que venir a Restaurant Gatsby. Todos nuestros platos están elaborados con productos de la mejor calidad, frescos y de temporada.

Nuestros menús diarios están compuestos por variados platos, postre y café con precios muy económicos, una propuesta culinaria pensada para satisfacer todos los gustos y paladares. Estamos seguros de que te encantará.

Ofrecemos desde platos de cuchara para entrar en calor los días fríos y lluviosos, hasta ensaladas, arroces y pasta, con opciones para los que quieren cuidar la línea o comer algo fresco los días de más calor. Entre nuestros platos más solicitados encontrarás sopa de pescado, paella marinera, arroz negro con sepia, arroz con bogavante, fideuá, lubina al horno, rape a la marinera, chuletón de Ávila, solomillo de buey y muchas otras especialidades.

En Restaurant Gatsby saborearás excelentes platos en un ambiente cómodo y muy agradable. Visiítanos y te sentirás como en casa.


o llámanos al 977 70 28 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado